NOS VAMOS DE FERIA!!

Publicado el 18 de Enero de 2022

 

Vuelve el Certamen Caravaning de Alicante, y Caravanas Cruz, como no podría ser de otro modo, estará allí para mostrar las novedades 2022, en caravanas, autocaravanas, campers y todo lo necesario para disfrutar del mundo del caravaning.

Les mostraremos las novedades recibidas de marcas sobradamente reconocidas en Europa como Adria y Benimar. Además, contamos en exclusiva para toda España, de la distribución de los vehículos de gama premium Phoenix, de la que podremos ofrecerles toda la información que deseen si están pensando en adquirir esta clase de vehículos.

La cita tendrá lugar los fines de semana del 11 al 13, y del 18 al 20 de febrero en la Institución Ferial Alicantina (IFA).

Las entradas a este esperado evento pueden realizarse online, de manera anticipada, en la web http://www.caravaning-alicante.es . De este modo obtendrán un descuento. También podrán adquirirlas en los mostradores de la propia IFA los días de la feria (sin descuento); pero por las razones sanitarias que todos conocemos, recomendamos hacerlo online para evitar aglomeraciones innecesarias.

A este respecto recordamos que SERÁ IMPRESCINDIBLE mostrar el PASAPORTE COVID para acceder al recinto ferial.

Estamos impacientes por volver a encontrarnos de nuevo, después del obligado parón del pasado 2021. Caravanas Cruz ha estado presente en este importante certamen desde su primera edición, y este año queremos volver a estar presentes y apoyar a este sector, a todos los que trabajamos para él, y a todos los que disfrutan de esta maravillosa forma de vivir.

Así que les animamos a asistir, y que compartan con nosotros esta 29ª edición del Certamen Caravaning Alicante, para entre todos mantener vivo el espíritu del segundo salón más importante a nivel nacional y el primero a nivel provincial.

Sé el primero en enterarte

Déjenos su email y le enviaremos nuevos vehículos y noticias del sector:Suscribirse / desuscribirse

~ Nuestras marcas ~