PhoeniX aterriza en España de la mano de Caravanas Cruz

Publicado el 24 de Diciembre de 2018

El fabricante de autocaravanas premium PhoeniX confía en Caravanas Cruz como único distribuidor en España para su producto exclusivo, personalizable y de altísimas prestaciones.

Caravanas Cruz amplía su portfolio de marcas con la incorporación de PhoeniX, fabricante alemán de autocaravanas premium. Ambas empresas han llegado a un acuerdo para que el concesionario situado en Elche (Alicante) sea el único distribuidor de sus modelos a nivel español, unas unidades que destacan por su calidad, refinamiento y prestaciones.

El cliente PhoeniX podrá escoger entre una amplia gama de modelos integrales pero lo mejor es el gran abanico de posibilidades de personalización que ofrece la marca. Rodeando a un habitáculo donde reina la armonía, la practicidad y el diseño encontramos un concepto único de construcción tipo sándwich que permite firmar una garantía de estanqueidad líder en el mercado.

Confiar en MAN e Iveco para la parte motriz también supone todo un acierto, estos fabricantes de vehículos industriales son de sobra conocidos por su fiabilidad, desarrollo de nuevas tecnologías y excelentes prestaciones.

 

 

Sé el primero en enterarte

Déjenos su email y le enviaremos nuevos vehículos y noticias del sector:Suscribirse / desuscribirse

~ Nuestras marcas ~

Adria Autostar Benimar Hobby Hymer Phoenix Sun Living Dembell Niesmann+Bischoff Service