PhoeniX Autocaravanas

Publicado el 01 de Octubre de 2020

 

Cuando hablamos de trabajo manual real, por supuesto también hablamos de trabajo inteligente.


Nuestro concepto de construcción único, es la combinación ideal que se practica diariamente en las instalaciones de nuestra empresa, en Aschbach, que se traduce en los mejores acabados.

Esto incluye la selección de materiales de la más alta calidad, así como la mejor mano de obra y un profesionalismo completo en el proceso de fabricación. Nuestro experimentado equipo de PhoeniX se asegura de que todo funcione sin problemas.

 

Finalizado el producto le abrimos la puerta para que pueda entrar en su autocaravana personalizada de ensueño.

Antes de eso, por supuesto, hay varios controles de calidad que se llevan a cabo, que cumplen con nuestros propios altos estándares y los de nuestros clientes.
Por ejemplo, nuestra garantía de estanqueidad es de 10 años. Y esta, es sólo una de las muchas buenas razones, por las que nuestros competentes distribuidores, venden con éxito nuestras autocaravanas PhoeniX en toda Europa.

 

Phoenix comenzó su andadura en el mundo del caravaning en el año 1997 y desde entonces se ha convertido en sinónimo de producto de lujo.


Caravanas Cruz pone a disposición del conductor más exigente, de forma totalmente exclusiva en España, una amplia gama de autocaravanas de lujo Phoenix en Elche, Alicante.


Modelos de tipo integral, que cuentan con altísimas prestaciones y acabado artesanal de primerísima calidad. Además, cualquier autocaravana de su extenso catálogo, es totalmente personalizable; lo que la convierte en un producto exclusivo y absolutamente individualizado bajo la demanda del cliente y sus gustos; diferenciándose así de marcas como Carthago, Concorde, Morelo, Niesmann, etc... Esto no sólo incluye el interior o la carrocería, ya que Phoenix oferta también una amplia variedad de motores para sus vehículos: Iveco Daily, Iveco EuroCargo, Man TGM, Man TGL o Mercedes.


Ven a Caravanas Cruz y descubre las autocaravanas de lujo Phoenix en nuestra exposición de Elche, Alicante.


Nuestros vehículos: https://www.caravanascruz.es/es/marca/phoenix


Pide tu cita previa para visitarnos ahora: CITA PREVIA PHOENIX

 

¡Te esperamos!

 

Sé el primero en enterarte

Déjenos su email y le enviaremos nuevos vehículos y noticias del sector:Suscribirse / desuscribirse

~ Nuestras marcas ~

Adria Autostar Benimar Hobby Hymer Phoenix Sun Living Dembell Niesmann+Bischoff Service