¡CUIDADO CON LOS FRAUDES!

Publicado el 12 de Noviembre de 2021

¡CUIDADO CON LOS FRAUDES!

Recientemente, ASEICAR ha publicado una entrevista muy interesante para todos los usuarios de caravanas, autocaravanas y camper.

Como sabéis, este mundo del caravaning no está exento de aquellos que se dedican a engañar y estafar a la gente que actúa de buena fe. Como imaginamos que alguno de vosotros puede estar pensando en comprar o alquilar uno de estos vehículos, creemos que os puede resultar de mucha utilidad; y de algún modo, contribuir a que, a ninguno de vosotros, os den "gato por liebre".

Aquí os compartimos una versión reducida de la entrevista al Jefe de Operaciones del Grupo de Investigación y Análisis de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT).

Si queréis ver la entrevista al completo podéis visitar el canal de YouTube de ASEICAR. (Aseicar-Canal Caravaning) https://www.youtube.com/watch?v=hslEs3YJ5Xg

Desde Caravanas Cruz os aconsejamos que sigáis las recomendaciones que se ofrecen en esta entrevista, y sólo confiéis en aquellas empresas que ofrezcan demostrada experiencia, transparencia y un reconocimiento de su trayectoria por la comunidad del caravaning; para que vuestra compra cuente con todas las garantías y la tranquilidad de no ser víctima de un fraude.

Esperamos que os resulte útil.

Atentamente: El equipo de Caravanas Cruz

Sé el primero en enterarte

Déjenos su email y le enviaremos nuevos vehículos y noticias del sector:Suscribirse / desuscribirse

~ Nuestras marcas ~

Adria Autostar Benimar Hobby Hymer Phoenix Sun Living Dembell Niesmann+Bischoff Service