Park4Night

Publicado el 27 de Diciembre de 2021

Muchos de vosotros conocéis la App Park4Night y lo útil que resulta. Pero, para todos aquellos que aún no la conocéis, a continuación os explicamos un poco sobre ella, y el por qué se ha convertido en la herramienta ideal para encontrar todos los servicios que necesitamos a lo largo de nuestra ruta; además de ese rincón especial en el que hacer un alto en el camino. Es la compañía perfecta para disfrutar del mundo del caravaning y de la libertad, independencia y seguridad que te proporciona este modo de viajar.

¿QUÉ ES PARK4NIGHT?

Es una APP muy fácil de utilizar y muy intuitiva, que te ayuda a encontrar el lugar que necesitas en cada momento, ya sea para pernoctar en un terreno seguro, para hacer el cambio de aguas de nuestro vehículo, utilizar un servicio de lavandería, disfrutar de las vistas que te ofrece un mirador o, todo ello a la vez.

No importa si eres un viajero experimentado o acabas de iniciarte en el mundo del caravaning, tampoco importa si conoces la zona o es nueva para ti. Con Park4night puedes conocer al momento donde ir gracias a las opiniones, reseñas y fotografías de otros usuarios de la aplicación.

¿CÓMO LA DESCARGO?

Puedes acceder a la APP desde tu ordenador para planificar tu viaje en la siguiente URL:

https://www.park4night.com/

Por supuesto, también puedes descargarte la aplicación en tu teléfono móvil a través de cualquiera de las plataformas de descarga de vuestro sistema operativo (app store, play store etc…). De este modo podrás consultar la App en cualquier momento con total tranquilidad.

Una vez descargada, tenemos la opción de una versión Pro de pago. Eso ya lo dejamos a tu elección, pero con la opción gratuita tendrás más que suficiente para poder encontrar todo lo que necesites.

¿CÓMO FUNCIONA?

Como hemos dicho anteriormente, su manejo es muy fácil e intuitivo. Cuando entramos en la App nos encontramos con un cuadro de búsqueda:

Desde este cuadro podemos realizar nuestra búsqueda poniendo el nombre de la ciudad, país, dirección etc…, o bien pinchar directamente en el mapa. Al hacer esto, tenemos dos opciones de búsqueda. Una de ellas sería marcarle que nos ofrezca la información alrededor de un lugar, por lo que tendríamos que introducir el nombre de ese lugar:

La otra opción, muy útil cuando estás en ruta y surge algún imprevisto, es realizar la búsqueda "alrededor de mí", por lo que deberás tener activada la localización de tu móvil:

Cuando introducimos una dirección que nos interesa, vamos a usar de ejemplo Alicante, y pinchamos en la lupa de “buscar”, nos aparece toda esta información.

Podemos hacer zoom en el mapa según nos interese, y nos muestra una serie de iconos que nos ofrecen información muy útil.

Os dejamos a continuación la leyenda del significado de estos iconos, y así centrar vuestra atención en aquello que más os interese, o bien saber qué encontrarnos en una zona determinada.

Sólo tenemos que pinchar sobre el icono que nos interesa, y aparece toda la información y descripción del lugar:

Para ver los comentarios y las fotos, tenemos que pinchar en “Ver el lugar” o bien en “comentarios”. La opción más completa es entrar en “Ver el lugar”, ya que nos aparece tanto la descripción como los comentarios.

Puede suceder que una vez sepamos esto, el lugar no sea de nuestro interés, no se adapte a nuestras necesidades o, simplemente, queremos saber qué más puede haber por la zona.

En la parte inferior derecha podemos encontrar esta información, debajo de "Alrededor de este lugar".

Pinchando en ellos, de nuevo se abre un cuadro que amplía la información sobre este lugar.

En conclusión, la APP Park4night es de lo más útil para ayudarnos en todo momento, antes y durante nuestro viaje, evitarnos situaciones peligrosas o sancionables y, de ese modo, conseguir que nuestro viaje sea una experiencia inolvidable.

¡Y no olvides poner tu experiencia en la APP después de tu escapada! Eso servirá de gran ayuda a otras personas que, como tú, están haciendo uso de la aplicación. De este modo la iremos completando entre todos y la comunidad del caravaning seguirá contando con una gran herramienta en la que apoyarse.

Sé el primero en enterarte

Déjenos su email y le enviaremos nuevos vehículos y noticias del sector:Suscribirse / desuscribirse

~ Nuestras marcas ~

Adria Autostar Benimar Hobby Hymer Phoenix Sun Living Dembell Niesmann+Bischoff Service