NOS VAMOS AL NÁUTICO CON PHOENIX!!

Publicado el 03 de Octubre de 2022

Quizás te estás preguntando… ¿qué hace Caravanas Cruz en un salón náutico? ¿Y por qué un vehículo Phoenix y no otro?

Pues primero déjanos decirte que el mundo del caravaning está estrechamente relacionado con la náutica. Se podría decir que caravanas, autocaravanas, camper y embarcaciones son casi el mismo concepto, pero unos por tierra y los otros por mar.

El modo en el que están distribuidos, materiales, conceptos, ideas y funcionamiento son muy similares.

Dicho esto, te vamos a dar unas pinceladas para que conozcas un poco ambas empresas.

El Salón Náutico de Barcelona nace en 1963 con el objetivo de potenciar la industria náutica deportiva y de recreo en España, y fomentar la afición a los deportes náuticos.

Tras el éxito de esta primera edición, que se desarrolla en el marco de la popular Feria de Muestras, se acuerda que el salón se convierta en cita anual monográfica. En 1965 adquiere la categoría de internacional y, a lo largo de estos años, su desarrollo e importancia no han dejado de aumentar, llegando este año a su 60 edición.

Un largo recorrido, lleno esfuerzos y de trabajo bien hecho, que han dado como frutos el poder posicionar este salón en uno de los diez más importantes del mundo.

¿Y Phoenix?

Pues Phoenix Reisemobile nace en 1997. Empresa familiar, cuyo maestro carpintero fundador, Johannes Schell, acumula más de 22 años de experiencia en el desarrollo y construcción de autocaravanas. Junto a su hijo Oliver, maestro carpintero y economista empresarial, hacen el tándem perfecto para capitanear esta empresa, que tiene como filosofía el orgullo artesanal y la tecnología punta, que hacen de cada autocaravana Phoenix que sale de la fábrica, algo único en el mundo.

Los vehículos de Phoenix están construidos como una casa convencional, de fuera a dentro. Con esto renuncian a la “facilidad” de un montaje más sencillo en sentido inverso, pero con lo que consiguen una mayor longevidad, estabilidad y calidad que no encontrarás en ningún fabricante en serie. Cada autocaravana Phoenix se fabrica individualmente y de forma totalmente artesanal por un equipo de profesionales apasionados por la mejor artesanía, aprendida durante generaciones y apoyados en la más moderna y puntera tecnología.

            

Caravanas Cruz es el nexo que Phoenix Reisemobile tiene con España. Y hemos pensado en llevar al Salón Náutico de Barcelona un “buque insignia” de esta prestigiosa marca alemana.

Estaremos en la 60 edición del Salón Náutico de Barcelona desde el miércoles 12 de octubre hasta el domingo 16. Podrás encontrarnos en el stand F-675.

Allí te mostraremos la impresionante Maxi Liner L8900 BM-MB.

Montada sobre chasis IVECO, con un motor de 210CV, tracción trasera, cambio automático ZF y suspensión integral automática.

Su carrocería, exterior e interior, está construida en aluminio de alto grosor; lo que le confiere una protección térmica excepcional en situaciones de bajas temperaturas.

Gracias al sellado artesanal y único de este fabricante, la garantía de estanqueidad de este vehículo es de 10 años.

Además, en su interior podrás sumergirte en sus acabados de la más alta calidad y diseño, como su tapicería confeccionada con Piel flor (la piel más natural y exquisita que, prácticamente, no ha recibido ningún tratamiento adicional y hace que tenga un magnífico envejecimiento, ganando aún más belleza con el paso de los años).

Maderas nobles, espacios cálidos y confortables; todas las comodidades de una casa convencional, como su inodoro náutico cerámico con triturador, y configurado con el máximo equipamiento Premium, que hace de esta casa con ruedas, el lugar perfecto para disfrutar de viajar por el mundo.

Si quieres ver esta maravilla en persona, no dudes en visitarnos.

Recuerda, la cita es en la 60 edición del Salón Náutico de Barcelona.

Caravanas Cruz y Phoenix estarán allí para recibirte

Sé el primero en enterarte

Déjenos su email y le enviaremos nuevos vehículos y noticias del sector:Suscribirse / desuscribirse

~ Nuestras marcas ~

Adria Autostar Benimar Hobby Hymer Phoenix Sun Living Dembell Niesmann+Bischoff Service