REPORTAJE EN INFORMACIÓN TV

Publicado el 17 de Marzo de 2023

Como ya sabréis, el pasado mes de febrero, tuvo lugar la 30 edición de Caravaning Alicante.

Durante dos fines de semana, la Institución Ferial Alicantina, acogió esta importante cita en la que unas 14.000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de unas jornadas dedicadas en exclusiva al mundo del caravaning.

Y, como no podía ser de otra forma, Caravanas Cruz estuvo allí, al igual que en todas las ediciones anteriores de esta feria, mostrando sus vehículos al público. Caravanas, autocaravanas, campers, vehículos de lujo y una gran selección de accesorios para la vida nómada y al aire libre.

Es por eso que, aprovechando la oportunidad que nos brindaba ese momento, Información TV nos hizo un reportaje para su programa “Hablamos de..”

En este reportaje se combinan imágenes de nuestro stand en Caravaning Alicante’23 con los comentarios realizados por nuestro gerente y fundador D. José Cruz, haciendo un recorrido por las cuestiones más importantes, relativas a la situación que atraviesa el sector en estos momentos, la dinámica actual, las previsiones de futuro y la historia del caravaning en nuestro país.

Hemos pensado que podría interesaros este reportaje, por lo que os lo dejamos aquí para que podáis verlo.

Os recordamos que podéis visitarnos en nuestras instalaciones en la Carretera de Dolores km 1, en Elche, Alicante.

 

Sé el primero en enterarte

Déjenos su email y le enviaremos nuevos vehículos y noticias del sector:Suscribirse / desuscribirse

~ Nuestras marcas ~

Adria Autostar Benimar Hobby Hymer Phoenix Sun Living Dembell Niesmann+Bischoff Service