CARAVANING ALICANTE 2024

Publicado el 18 de Enero de 2024

Una nueva edición de Caravaning Alicante se acerca!!

Y, por supuesto, ya estamos trabajando a tope preparándonos para este gran evento.

  Así que, durante dos fines de semana, del 09 al 11 y del 16 al 18 de febrero del 2024, todos los aficionados al caravaning y las empresas del sector, tenemos una cita ineludible en Fira Alacant (IFA) para celebrar todos juntos esta gran fiesta del caravaning.

  Esta 31ª edición es, sin lugar a dudas, la mejor oportunidad para ver reunidos, en un mismo lugar, vehículos de las diferentes marcas que se distribuyen en nuestro país; por lo que sigue siendo la mejor opción para encontrar el vehículo que estás buscando y ahorrar en tiempo y desplazamientos innecesarios.

Por algo es la segunda feria más importante en España tras el Salón Caravaning de Barcelona.

  Caravanas Cruz estará allí, como hemos hecho desde la 1ª edición, para mostraros sus vehículos de marcas, sobradamente reconocidas a nivel europeo, como son ADRIA, con el que se está convirtiendo en el vehículo estrella de la marca, la SuperSonic. También contaremos con vehículos SUNLIVINGBENIMAR y PANAMA,  así como nuestro stand de caravanas HOBBY. Además, contaremos con un espacio reservado para la prestigiosa marca alemana PHOENIX REISEMOBILE. Sus vehículos de lujo son todo un espectáculo sobre ruedas.

  La familia del caravaning está creciendo, y en Caravanas Cruz queremos daros la bienvenida a este loco y maravilloso mundo del viajar libre y sostenible. Visitad nuestro stand durante la feria y os mostraremos todo lo que podemos ofreceros.

  Y claro está, a los que ya sois veteranos y conocéis nuestra trayectoria de más de 45 años en el sector, invitaros también a visitarnos y conocer las últimas novedades. Siempre nos alegra ver caras de clientes y amigos.

  Además, como siempre, en Caravaning Alicante podréis encontrar todo tipo de artículos de camping, ocio y tiempo libre; así como una gran cantidad de accesorios para vuestros viajes, con las últimas novedades en tecnología y energía para la vida nómada; y una amplia oferta de campings, turismo etc…

  Y si nos entra hambre, no hay problema, además de las zonas de restauración del recinto, contaremos con una sección de food trucks, con una variada oferta gastronómica, para reponer fuerzas y continuar con vuestra visita.

  La organización del evento ya ha puesto en venta las entradas anticipadas on-line en su página web caravaning-alicante.es , entradas que tendrán un descuento. No obstante, si lo prefieres podrás comprarlas en el mostrador los días de feria (sin descuento).

  Pasaros por su web y echar un vistazo a su blog. Encontraréis una entrada explicando como participar en la concentración caravanista que tendrá lugar durante el primer fin de semana de feria. Este año La Gaviota Viajera comerá con todos los que se apunten a la concentración.

  Así que os animamos a asistir a este importante evento, y a que recorráis sus pasillos un año más, ofreciéndonos la oportunidad de estar con las personas que aman y respetan lo que no es sólo una forma de viajar, sino una manera de vivir.

 

Sé el primero en enterarte

Déjenos su email y le enviaremos nuevos vehículos y noticias del sector:Suscribirse / desuscribirse

~ Nuestras marcas ~

Adria Autostar Benimar Hobby Hymer Phoenix Sun Living Dembell Niesmann+Bischoff Service