II CONVENCIÓN ASEICAR 2022

Publicado el 06 de Abril de 2022

La Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning (ASEICAR), de sobra conocida por todos los que os movéis en este loco y maravilloso mundo del caravaning, celebró su II Convención y Asamblea Nacional los pasados días 28 y 29 de marzo.

La preciosa Zaragoza fue la ciudad en la que tuvo lugar este evento, en el que se dieron cita más de un centenar de asociados, entre los que, como no puede ser de otro modo, se encuentra Caravanas Cruz.

Muchos e interesantes temas se trataron en estas jornadas, como la huella de carbono que produce este sector (realizada por la empresa SGS Homologaciones), la ampliación de la normativa de garantía, o el informe de consumo caravaning de Cetelem para el 2022.

Además se repasaron las actuaciones realizadas durante la pandemia y se expusieron las tareas más importantes que está llevando ASEICAR en materia de Industria, DGT, etc…

Pero en una ciudad tan espectacular como Zaragoza, también hubo tiempo para el ocio. Nuestra delegación en este evento pudieron disfrutar de una visita guiada a la Basílica del Pilar, una cata de vinos de las bodegas San Alejandro y una cena de gala celebrada en el Restaurante Náutico Tres Mares.

Sé el primero en enterarte

Déjenos su email y le enviaremos nuevos vehículos y noticias del sector:Suscribirse / desuscribirse

~ Nuestras marcas ~

Adria Autostar Benimar Hobby Hymer Phoenix Sun Living Dembell Niesmann+Bischoff Service