Estamos en el período de vacaciones por excelencia. Muchos de vosotros ya estaréis disfrutando de vuestro merecido descanso, otros a punto de comenzar y otros, puede que ya estéis de vuelta a la normalidad.
Desde Caravanas Cruz, queremos recordaros un aspecto importantísimo que debéis aseguraros de que está en perfectas condiciones cuando hagáis la puesta a punto de vuestra caravana, camper o autocaravana. Y nos referimos al sistema del gas.
Todas las caravanas y autocaravanas cuentan con instalaciones de gas dispares, ya sea cocina de gas, nevera trivalente u otras. Y estas instalaciones merecen una atención especial, ya que un problema de gas en un espacio tan reducido puede tener graves consecuencias.
La norma es sencilla, debes realizar revisiones periódicas cada cuatro años, al igual que lo haces en tu casa si eres usuario de gas butano o gas ciudad.
La diferencia es que ninguna compañía te avisará de que tienes que realizar la revisión, y tampoco nadie te va a obligar a hacerla. Es por esto por lo que muchos usuarios de estos vehículos, no la realiza o se olvida de hacerla, sin darse cuenta del peligro que esto conlleva.
Nuestro consejo:
Si al realizar tu revisión observas que alguna pieza está en mal estado o crees que no está realizando bien su función, no lo dudes y sustitúyela. En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para mantener en perfecto estado de revista tu instalación del gas. Y si no estás por aquí cerca, nuestra tienda on-line está para facilitarte las cosas.
Viaja seguro, y a disfrutar!!