Finaliza el Salón Caravaning Barcelona 2021

Publicado el 26 de Octubre de 2021

El Salón Internacional del Caravaning cerró, el pasado 24 de octubre, su 35ª edición, tras celebrarse durante 9 días bajo el lema “Inspiring Adventures”, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Esta última ha sido la encargada de su organización, junto con la colaboración de ASEICAR y GREMCAR, asociaciones de la industria y de las empresas del sector.

Esta 35ª edición ha vuelto a apostar decididamente por las autocaravanas, caravanas y los camper, todos ellos en auge en estos últimos tiempos por la libertad de viajar que ofrecen, y por la pandemia; que ha provocado un mayor interés por este tipo de vehículos, en el que es mucho más factible mantener la burbuja familiar y viajar dentro de España o en los países limítrofes.

Otro ámbito importante han sido los accesorios, con más de 30 empresas expositoras; además ha habido importantes novedades, como la presencia de empresa vinculadas a los deportes de montaña y las actividades de aventura.

Han sido más de 30.000 metros cuadrados destinados a exponer las novedades más importantes del sector, con más de 130 empresas expositoras y hasta 600 vehículos en exposición.

Y, como no podía ser de otra forma, Caravanas Cruz estuvo presente un año más, poniendo a disposición de todos los visitantes al evento, su amplia experiencia en este salón y en este sector del caravaning.

Según la organización ha habido “una gran afluencia de público”, y nosotros que estábamos allí, así os lo podemos confirmar.

Así que han sido días de conocer a personas que se interesaban por primera vez en esta forma de hacer turismo, de conocer a nuevos miembros de esta gran comunidad que es el mundo del caravaning, y de reencontrarse con viejos amigos; que de nuevo han visitado nuestros stands y nuestra casa para renovar su vehículo, depositando, una vez más, su confianza en nosotros.

Tremendamente agradecidos de que vuelvan a apostar por Caravanas Cruz; un cliente satisfecho es nuestra mayor recompensa.

Hemos podido acompañaros estos nueve días desde los stands de Adria, Benimar y Phoenix; esta última en exclusiva para toda España, ya que Caravanas Cruz es el único distribuidor oficial de esta prestigiosa marca alemana de autocaravanas premium.

Queremos daros las gracias a todos los que visitasteis el salón, y a todos los que pasasteis por nuestros stands, y comunicaros que, como siempre, os seguiremos atendiendo en nuestras instalaciones de la Avda. de Dolores km1, en Elche, Alicante.

Pero si no pudiste visitarnos o adquirir tu vehículo en Barcelona, no te preocupes, porque en breve tendrá lugar el Certamen Caravaning Alicante, en la Institución Ferial Alicantina (IFA), la feria más importante de la Comunidad Valenciana, y la segunda a nivel nacional.

Y Caravanas Cruz estará allí para mostrarte las novedades de la temporada 2022.

¡Esperamos veros pronto!

 

Be the first one to know

Enter your email and we will notify you of promotions and new vehicles:Subscribe / Unsubscribe

~ Brand partner ~